Perú vs. Paraguay: ¿A cuánto se venden las camisetas de la selección en Gamarra?

Crece la expectativa por el choque de la blanquirroja ante los guaraníes.

La selección peruana se mide ante su similar de Paraguay en el último partido de las eliminatorias, con el objetivo de alcanzar el cupo que los lleve al repechaje. Por ello, la expectativa por la venta de camisetas sigue en aumento.

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Gamarra Perú, indicó que el precio de la camiseta oscila desde S/ 10, aunque depende del material que pida el cliente.

«Esperábamos que la demanda en estas fechas crezca hasta un 15 %, pero en estos últimos días, conforme crecen las expectativas, esperamos que la demanda supere el 20 % por este partido frente a Paraguay», manifestó Saldaña a RPP Noticias.

TAMBIÉN LEE: Callao: Tiburón es captado en mar de La Punta [VIDEO]

Explicó que estos encuentros determinantes del cuadro peruano rumbo al Mundial Qatar 2022 ayudan a reactivar el negocio de los empresarios textiles deportivos.

«En el 2019, antes de la pandemia, existían 2,500 empresarios. Hoy, solo se ha podido reactivar 30 %», remarcó la representante. Si la bicolor obtiene una victoria ante los guaraníes, se espera que la reactivación llegue al 40 %.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.