Perú vs Paraguay: estos son los árbitros que dirigirán el amistoso

Encuentro se desarrollará en el estadio Monumental de Ate.

El amistoso entre las selecciones de fútbol de Perú y Paraguay está a la vuelta de la esquina y ya se tiene designados a los árbitros que dirigirán el encuentro.

El colombiano Jhon Ospina será el juez principal que dirigirá el partido amistoso que jugará la bicolor ante su similar de Paraguay este próximo 16 de noviembre en el estadio Monumental de Ate.

Ospina tendrá como árbitros asistentes a sus compatriotas Dionisio Ruiz y Richard Ortiz, mientras que el árbitro peruano Michael Espinoza, quien será el cuarto juez.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana ya se encuentra en los Estados Unidos [VIDEO]

Entre tanto, el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso dio a conocer la lista de convocados para el microciclo de entrenamientos a pocas semanas de los amistosos que la bicolor sostendrá ante Paraguay y Bolivia.

Los jugadores convocados trabajarán entre el 2 y el 13 de noviembre, en la Videna. EL técnico Juan Reynoso dio a conocer que el grupo completo lo tendrá el 14 de noviembre y ahí presentará la lista oficial de futbolistas que jugarán ante Paraguay el 16 de noviembre, en Lima como ante Bolivia tres días después en Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.