Piero Quispe espera darle muchas victorias a Universitario de Deportes

Luego de la actuación ante Gimnasia, el volante crema ha tomado otro aire. Además, está entu-siasmado por jugar con el ‘Orejas’ Flores.


El Diez.- La sonrisa ha vuelto a él y esas son buenas noticias para Universitario de Deportes. Piero Quispe tuvo una destacada presentación en el último partido de la Copa Sudamericana y ya encontró premio.

Además del cariño del hincha que se entusiasma con su rendimiento, la Conmebol lo incluyó en el equipo de la semana, con otros cracks del torneo. El mediocentro crema sabe que no venía bien, pero que el apoyo de Fossati fue clave.

Jorge Fossati influyó mucho. Cuando estas con confianza, uno como jugador saca lo mejor de sí. Volví a ser el Piero Quispe que quiere el DT uruguayo y el hincha crema. Seguiré trabajando para mejorar”, declaró.

MÁS INFORMACIÓN: Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Piero Quispe ya quiere jugar

Este Piero Quispe motivado no le tiene miedo a nada. Sobre el rival que le toca en la ‘Suda’ también habló. “Rival que nos toque en la Copa, estamos preparados para enfrentarlo. Si queremos ser campeones, tenemos que pensar en ganarle a todos”, advirtió.

Además de la clasificación y su gol ante Gimnasia, hay algo más que impulsa a Piero. Jugar con Edison Flores, su referente de Universitario de Deportes, lo pone contento. “Me motiva poder jugar con Edison por la calidad de jugador que es. Será una competencia sana por el puesto”, sentenció Quispe.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Daniella Rosas y Jean Paul de Trazegnies son los abanderados para los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.