Piero Quispe: «¿Su presencia es duda para el clásico ante Alianza Lima?»

Volante de Universitario de Deportes presentó molestias musculares por lo que dejó de entrenar varios días.


El volante de Universitario de Deportes, Piero Quispe, volvió este jueves a los entrenamientos del cuadro crema con miras al clásico ante Alianza Lima de este domingo.

El habilidoso jugador mostró una mejoría en su lesión muscular que no le permitió participar en las prácticas de los últimos días. La «U» buscará este fin de semana mantener su racha ganadora en el Torneo Clausura ante un rival que pelea por el título del certamen.

«Gracias a Dios hoy ya entrené, estaba con una pequeña contractura, pero hoy entrené y todo bien. Por precaución no entrené los días anteriores. Tenía un pequeño dolor que me fastidiaba al correr, por eso paré, pero ya estoy bien», dijo el futbolista tras los entrenamientos. Debido a esta molestia, Quispe no fue considerado para el cotejo amistoso de la selección Sub-23 ante su similar de Chile, en la ciudad de Santiago. En dicho cotejo la bicolor cayó por la mínima diferencia.

TAMBIÉN LEE: Piero Quispe renovó con Universitario de Deportes hasta el 2025

Sobre el clásico, Piero Quispe precisó que el equipo se encuentra concentrado en conseguir un buen resultado para alegría de toda su hinchada. «Estamos enfocados y con la mente en lo que haremos el domingo. Trabajamos de la mejor manera para hacer un buen partido», sostuvo para los medios de prensa.

Cómo van los compadres

En lo que va del Torneo Clausura 2022, los dirigidos por el director técnico argentino Carlos Compagnucci marchan en el octavo lugar con 14 unidades; a seis puntos del sorprendente líder Atlético Grau de Piura. En la fecha pasada le ganaron 2-1 a Ayacucho FC en el Estadio Monumental de Ate.

En tanto, Alianza Lima llega al cotejo más importante de la fecha 10 luego de igualar 1-1 ante el UTC en la ciudad de Cajamarca. El equipo de Carlos Bustos se ubica en la cuarta casilla con 17 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.