Pierre Manrique, reconocido periodista deportivo, falleció este martes a los 46 años

El deceso del locutor arequipeño fue ocasionado por un paro cardíaco.

El periodista deportivo Pierre Manrique falleció a los 46 años tras sufrir un paro cardíaco. Distintos profesionales del medio local e internacional lamentan profundamente su pérdida.

Cabe resaltar que el narrador de fútbol tuvo una gran trayectoria tanto en Argentina como en el Perú, declarándose hincha confeso del Melgar de Arequipa y fiel seguidor del Racing de Avellaneda.

Antes de su partida, Pierre Manrique estuvo a cargo del programa radial ‘Las Voces del Fútbol’, donde debatía con Miguel Rebosio y otros personajes.

TAMBIÉN LEE | Gianluca Lapadula pide aumento de aforo para partidos de Eliminatorias

Como se recuerda, fue el fundador del programa Nevada Deportiva en 1990. Años más tarde, hacía cobertura diaria en La Oral Deportiva por Radio Rivadavia y también en Radio La Red, mientras que llegó a ser el productor general de La Oral cuando el programa pertenecía a ESPN.

Su lamentable fallecimiento dejó conmocionados a muchos periodistas deportivos, que a través de sus redes sociales, expresaron su dolor y tristeza.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.