Piqué defiende a Barcelona ante acusaciones de compra de árbitros

El exfutbolista español es un abanderado de la fidelidad.

Diario expreso - Piqué defiende a Barcelona ante acusaciones de compra de árbitros

Getting your Trinity Audio player ready...

El Diez.- El exfutbolista Gerard Piqué es un abanderado de la fidelidad. Un ejemplo del amor puro y sincero. Es de esas personas que serían incapaces de traicionar a quien prometió llevar siempre en el corazón.

Así lo demostró al afirmar que su ‘ex’ equipo, el cual militó muchos años de su carrera futbolística, nunca cometió actos ilegales. “Yo pondría la mano en el fuego para decir que el Barcelona no ha comprado árbitros”, señaló sobre el polémico ‘caso Negreira’.

Dichas imputaciones implican a los expresidentes del Barcelona, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, quienes entre 2001 y 2007 habrían realizado un pago millonario al exárbitro español José María Enríquez Negreira para sus beneficios.

MÁS INFORMACIÓN: Manchester City vapuleo 7-0 a Red Bull Leipzig: Haaland se lució en goleada, anotando cinco tantos

El exfutbolista de 36 años y ganador de 30 títulos en su trayectoria con Barcelona, Gerard Piqué, no quiere que ensucien ni pongan en duda los logros de la sensacional época del equipo que tuvo en sus filas a Messi, Xavi e Iniesta.

“Fuimos muy superiores, no dependíamos del árbitro ni por lo bueno ni por lo malo”, finalizó Piqué, quien jugó 15 años en el club. En la entrevista, Gerard Piqué también dio luces sobre la posibilidad de ser presidente del club ‘culé’ en un futuro “sin forzar las cosas”.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Daniella Rosas se consagró como tricampeona sudamericana en surf

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.