Piqué pidió a Rubiales interceder para ir a Olimpiadas de Tokio

«Me la tienes que conseguir», le dice jugador del Barza al directivo, en audio revelado por El Confidencial.

Sigue el escándalo. Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, le pidió al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, del pasado verano, según un audio publicado por El Confidencial, en el marco la negociación para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

«Esta me la tienes que hacer, eh, Rubi, me la tienes que conseguir, hostia. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos», se escucha decir a Piqué, que había renunciado antes a la selección y solicitó discreción a Rubiales.

En tanto, la máxima autoridad de la federación le dijo: «Yo ya al míster se lo comenté y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo, desde luego, ya sabes que encantado de echar una mano ahí. Por supuesto, hay que mantenerlo en secreto y el míster, si él confía, quiere y tira ‘palante’, yo encantadísimo. A mí me gustaría que vinieras hasta la absoluta, la otra, que te necesitamos más».

TAMBIÉN LEE: Piqué a Rubiales: «A Arabia le apretamos y a lo mejor le sacamos dos palos más»

Entre las informaciones desveladas se conoció que la RFEF rechazó una oferta para celebrar la Supercopa en Qatar, en la que no había penalización si el Barcelona o Real Madrid no participaban.

La publicación de estos audios se hizo después de que la RFEF denunciara haber sufrido un ataque informático, una «acción criminal organizada y dirigida a la posterior revelación de secretos mediante la distribución de documentación confidencial con una clara intención espuria».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.