MEA CULPA

Plantel de Alianza Lima confía en levantar cabeza en la Libertadores

“El grupo está peleado, vamos a luchar todos los partidos”, afirma el volante Cartagena.

  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 11:13 am




El plantel de Alianza Lima, tras retornar ayer a la capital luego de perder ante el Inter de Porto Alegre (2-0) en Brasil por la Copa Libertadores de América, realizó un mea culpa de su actualidad en el torneo continental.

“Los dejamos jugar en el primer tiempo. Por errores de nosotros hacen dos goles y manejan el partido. No pasa nada, podía pasar esto, nos queda hacernos fuertes de local. Hay que levantar la cabeza y prepararnos para el próximo compromiso”, expresó el golero Pedro Gallese en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

Mientras tanto, el volante Wilder Cartagena se mostró frustrado por la fragilidad de la defensa blanquiazul. “Jugar allá es difícil y más si nos hacen goles rápidos, es complicado remontar. No los pudimos controlar en el arranque. Esperamos aprender de esto”, comentó. “El grupo está peleado, vamos a luchar todos los encuentros, vienen partidos difíciles pero creo que podemos sacar puntos. Quedan cuatro compromisos y esperamos sumar todos los puntos necesarios para que podamos pasar”, agregó.

En ese mismo sentir, el defensor uruguayo Gonzalo Godoy señaló que todavía cuentan con chances en el certamen continental. “Esto recién empieza. Hay opciones, van dos fechas de seis, esperemos mejorar y por suerte hay revancha. Duele, pero ahora hay que analizar el partido”, sentenció.

En la siguiente fecha del Grupo A de la Libertadores, Alianza Lima recibirá al Palestino de Chile el próximo 2 de abril en el Estadio Nacional (19:30 h).

VUELVE AL ONCE

El delantero Mauricio Affonso, ausente en el duelo internacional contra el Inter de Porto Alegre, reaparecerá este sábado ante el Deportivo Municipal, según informó el médico blanquiazul Hugo Blácido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez