Polémico spot del Banco Pichincha desata ira de hinchas de Alianza Lima

Video da a entender que la camiseta blanquiazul sirvió para "bloquear a Brasil" en el triunfo peruano por 1 a 0.

  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:56 pm



El spot presentado en la página oficial de Facebook del Banco Pichincha usando al club Alianza Lima como amuleto de la Selección Peruana ha dejado a los hinchas íntimos furiosos por el mensaje que se muestra en la publicidad.

La entidad financiera utilizó como eslogan “bloquear las vibras del rival con un escudo protector”. Además, en el video recopilan las 17 victorias que tenía Brasil y sobre los últimos dos enfrentamiento que tuvo Perú en la Copa América 2019.

PUEDES VER: ¡Con sabor a revancha! Perú venció 1-0 a Brasil en amistoso internacional [VIDEO]

“Hace 17 partidos que nadie le gana a Brasil. Los últimos dos partidos los perdimos, es hora de bloquear esa tendencia. Hubo muchas cábalas. Pero un solo amuleto que unió a todo un país. Un escudo frente a las vibras rivales”, se escucha en el material audiovisual.

Posteriormente se ve cómo utilizan la camiseta blanquiazul en el letrero de la avenida Brasil, en un conocido bar brasileño del distrito de Miraflores, en un vaso de “caipirinha” y hasta en un perro de raza gran danés con fila brasilero. Todo en referencia al conjunto de Tite y Neymar.

El polémico video da a entender así que la camiseta de Alianza Lima sirvió para “bloquear a Brasil”, siendo la cábala de la blanquirroja en su victoria el día de ayer por 1- 0 ante el cuadro “verdeamarelho” en un partido amistoso.

COMANDO SUR

“Del club dicen que no sabían nada de la publicidad del Banco Pichincha Perú. No sabemos qué es peor, el video ese o la lavada de manos de parte del club Alianza Lima”, indica la barra principal de Alianza Lima en Twitter.

Según consignó el diario El BOCÓN, se habría decidido retirar al jefe de marketing de Alianza Lima.

Por el momento, ni AL ni tampoco la entidad financiera se han manifestado sobre lo ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lokomotiv de Moscú: Jefferson Farfán no jugará en lo que queda del 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares