¡POR LA REMONTADA! Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores

El cuadro "Colorado" necesita 3 goles para lograr la clasificación a las semifinales de la Libertadores 2019.

¡POR LA REMONTADA! Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores
  • Fecha Miércoles 28 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:40 pm

Internacional de Porto Alegre vs. Flamengo por el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2019. Este encuentro se jugará en el estadio Beira Río y esta programado para las 7:30 pm (hora peruana).

El cuadro “Colorado” juega este partido con la obligación de dar vuelta al marcador para poder acceder a la semifinales de la Copa Libertadores 2019, después de sufrir un 2-0 en la ida que deja al equipo “Carioca” cerca de la clasificación.

PUEDES VER: Mary Luz Andía dejaría el deporte para pagar una deuda que mantiene con su instituto

Internacional de Porto Alegre contará con toda su hinchada que lo apoyará desde el arranque del partido para conseguir está remontada. Por ello, el conjunto “gaucho” saldrá con lo mejor que tiene para llevarse una victoria en esta revancha.

Cabe mencionar que el Inter llega al partido después de caer el domingo 2-1 contra el Goiás en el Brasileirao, en un partido en el que el técnico Odair Hellmann apenas usó el portero Marcelo Lomba del equipo titular.

En ese sentido, para este encuentro saldrá con todo los titular desde el portero Lomba junto a D´Alessandro y Paolo Guerrero. La esperanza estará puesta en el delantero nacional, ya que esperan que tenga un gran encuentro y anote ante su exequipo.

Por su parte, el Flamengo llega al partido en un buen momento, después de hacerse el domingo con el liderato del Brasileirao gracias a la victoria por 0-3 contra el Ceará y aprovechar el empate del Santos, con el que iguala al frente de la tabla aunque los criterios de desempate sitúan primero a los de Río de Janeiro.

El gran objetivo del “Mengao” es hacer al menos un gol, algo que obligaría al Internacional a tener que marcar cuatro tantos para pasar a semifinales o mantener el resultado que consiguió de local.

 

 

Internacional vs. Flamengo: posibles alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba – Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta – Uendel – Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick – Andrés D’Alessandro, Rafael Sobis – Paolo Guerrero.

Flamengo: Diego Alves – Rafinha, Rodrigo Caio, Marí, Filipe Luis – Piris da Motta, Gerson – Bruno Henrique, De Arrascaeta, Everton Ribeiro – Gabriel.

TAMBIÉN PUEDES VER: Duarte sobre Quevedo: “Son oportunidades para que él lo aproveche”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes