¡Por primera vez! Chelsea jugará dos finales de Champions League en la misma temporada
A+

Chelsea FC se ha convertido en el primer club en la historia en disputas dos finales de Champions League en una misma temporada. El equipo masculino y femenino del conjunto de Stamford Brigde luchará por el título más importante de clubes europeo.

Los dirigidos por Thomas Tuchel eliminaron este miércoles al Real Madrid por 2-0 en la vuelta de las semifinales de la Champions y en la última instancia se verán las caras ante el Manchester City siendo la tercera final inglesa de la historia. El encuentro está pactado el 29 de mayo en Estambul.

PUEDES VER: Omar Merlo acerca del partido ante Rentistas: «Fuimos superiores y hubiera sido justo llevarnos los tres puntos»

En tanto, el Chelsea femenino venció al Bayern Munich en semifinales por un global de 5-3 y jugarán la final por primera vez desde la existencia del club en dicha categoría. Vale señalar que un conjunto de la Football Association Women’s Super League no jugaba una final de la Champions desde que el Arsenal lo hizo en la 2006-07.

El cuadro de Emma Hayes deberá vencer al Barcelona en el partido que se realizará el próximo 16 de mayo en Gotemburgo. Cabe destacar que el Barça femenino también busca la primera Liga de Campeones de su historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Néstor Bonillo: «Renato Tapia llegará en buenas condiciones para las Eliminatorias»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.