Porto venció 2-1 a Juventus por la ida de los octavos de la Champions League
A+

Mala noche para la Juventus en su visita a Portugal. El Oporto o Porto jugó un buen partido para vencer 2-1 a la “Vecchia Signora” por la idea de los octavos de final de la UEFA Champions League. Taremi y Marega anotaron para los “Dragones”; mientras que Federico Chiesa descontó y le dio algo de vida a los de Turín para la revancha.

Apenas en el segundo minuto del primer tiempo, un error infantil de Betancur provocó el tanto del Porto. El uruguayo dio un pase muy corto a Szczesny y esto lo aprovechó Taremi para estirarse y poner en ventaja a su equipo.

PUEDES VER: Atlético de Madrid empató 1-1 ante Levante por la Liga de España

A partir de ahí, la Juventus fue inoperante en el ataque debido a que le costó mucho en hacer daño a su rival. Cristiano Ronaldo poco y nada pudo hacer en encuentro donde hizo lo que quiso cuando vistió la camiseta del Manchester United.

El equipo de Pirlo se llenó de posesión de balón siendo escaso de peligro. En tanto, los dirigidos por Sérgio Conceição si hicieron trabajar al portero polaco que salvó en varias ocasiones a su escuadra.

Vale señalar que sólo en el minuto 40′, vino la primera ocasión de peligro, a través de una chilena de Rabiot que acertó a despejar Marchesín.

En el complemento, otra vez el Porto madrugó a la Juve con el segundo tanto. Una desconcentración y descoordinación en defensa generó el tanto de Marega. El futbolista “luso” resolvió con un remate fuerte aunque Szczesny pudo haber hecho algo más.

Con el pasar de los minutos, Pirlo metió a Morata para darle mayor peso ofensivo y digamos que funcionó. Los campeones de la Serie A lograron con Federico Chiesa a falta de 8´para los 90´.

Con este resultado, Juventus tiene vida en la serie y buscará remontar el marcador para seguir en competencia; mientras que el Porto, lo mejor que puede hacer es repetir el partido de hoy en Turín para asegurarse su clasificación y aprovechar esa pequeña ventaja. La vuelta se jugará el próximo 09 de marzo en el Juventus Stadium.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Christian Cueva, Al-Fateh venció 2-1 a Al-Shabab por la liga profesional Saudí

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.