Posible renuncia del técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo dirigiría su último partido con Alianza Lima cuando enfrente a Internacional por la Copa Libertadores.

  • Fecha Miércoles 24 de Abril del 2019
  • Fecha 5:52 pm




Alianza Lima recibirá a Internacional por la Copa Libertadores en un partido lleno de incertidumbre.

Un contexto, donde se menciona que Miguel Ángel Russo dejaría de ser el técnico de Alianza Lima. Asimismo, se señala que estaría en su reemplazo Pablo Bengochea que en la temporada fue el director técnico del cuadro blanquiazul.  Todo este rumor se debe, al mal momento que pasa en la Copa Libertadores donde apenas tiene un punto y a esto se suma los malos resultados que tiene en la Liga 1.

Cabe mencionar, que medios colombianos también señalan que el extécnico de la Selección de Colombia y hace poco extécnico de Libertad de Paraguay, Leonel Álvarez estaría entre los candidatos para asumir el mando en Alianza Lima.

Cabe mencionar, Alianza Lima se ubica en la décima posición en la tabla del torneo peruana. Además, el cuadro íntimo tendrá como rival a la San Martín donde el partido se disputará en Matute. De esta manera, la dirigencia de Alianza no están dispuesta a dejar más puntos en el torneo y al parecer tomarían cartas en el asunto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Alianza Lima vs. Internacional de Porto Alegre

Bajo ese marco, se supo que Alianza Lima habría decidido que Víctor Reyes, hasta hoy asistente de Miguel Ángel Russo, asume el cargo de técnico pero de manera interina, hasta que la dirigencia encuentre el reemplazo del técnico argentino.

Por otro lado, Víctor Reyes ha dirigido las divisiones menores de Sporting Cristal, USMP y Alianza Lima. Inclusive, fue campeón con la sub 17 con el equipo íntimo en el torneo Apertura del 2018.

Cabe señalar, que esta presunta renuncia de Russo se debe a varios factores. En primer, no le gustó que le recomienden el cambio de su comando técnico, ante los constantes lesionados que tiene el club en estos últimos meses. Sin embargo, el estratega argentino habría respaldado el trabajo que realiza su preparador físico, Guillermo Cinquetti.

En segundo lugar, se suma su estado de salud y la familia. Además, Russo se somete a constantes evaluaciones médicas y, para el técnico, es imprescindible estar rodeado de su entorno, que tantas veces lo apoyó para superar una dura enfermedad.

En tercer lugar, se le añade que la dirigencia no fichó a ningún jugador que él solicitó para reforzar a Alianza Lima. Por ejemplo, Diego Buonanotte era una de sus prioridades. Con estos factores mencionados es lo que se presume esta salida de Russo.

En otro contexto, se viene señalando, en las últimas horas, el interés de Huracán de Argentina, que en estos días se ha quedado sin técnico tras la renuncia del ¨Turco¨Mohamed.

Miguel Ángel Russo es un profesional y están en la lista de candidatos. Nos gusta mucho y nos interesa, pero vamos a evaluar su situación hoy mismo”, manifestó a un diario deportivo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Bartra a Del Solar: “Lo emplazo a respetar la independencia de poderes”

Bartra a Del Solar: “Lo emplazo a respetar la independencia de poderes”