Postergan Liga Nacional Superior de Voleibol
Foto: Liga Nacional Superior de Voleibol
A+

La postergación de la Liga Nacional Superior de Voleibol por la segunda ola de la covid-19 permitirá a los principales equipos del medio continuar reforzando y potenciando sus líneas, considerando el alto nivel competitivo de las protagonistas.

Los clubes Jaamsa, Regatas Lima, Deportivo Géminis y Alianza Lima se perfilan como los grandes favoritos a ganar el campeonato. Se han reforzado bien y cuentan con buenos planteles y reconocidos profesionales en la dirección técnica.

PUEDES VER| Voleibol: hinchas de San Martín lamentan salida de jugadoras

Lo que sí ha llamado la atención es la actualidad de la Universidad San Martín. Después de ocho años exitosos en la LNSV, hoy se ve envuelta en una situación crítica y con deudas de sueldos de por medio. Esto ha originado la renuncia de la gerente deportiva, Cenaida Uribe, que bajo su gestión, el club logró cinco títulos (2014, 2015, 2016, 2018 y 2019) y cumplió grandes actuaciones a nivel internacional.

A ella se suman varias voleibolistas que se han apartado del club como Flavia Montes, Maguilaura Frías, Lucía Magallanes, Yaniz Torres, Maricarmen Guerrero, María Paula Rodríguez, Camila Chacón, Lesly Leyva, Ángela Leyva y Thaisa Mc Leod.

PUEDES VER| Ricardo Gareca ya se encuentra en Lima con miras a los partidos de la Selección Peruana

FIN DE CICLO

“Se acabó un ciclo exitoso, ganando todo y compitiendo en todas las canchas. Hoy siento pena por la San Martín, pero le deseo lo mejor. Cenaida Uribe nos enseñó a ser competitivas”, declaró Flavia Montes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.