Premier League: conoce cuál es el equipo más goleado en lo que va del torneo

En su último partido contra el Tottenham recibió 4 goles en contra.


Marcelo Bielsa, técnico de nacionalidad argentina, no la viene pasando bien en su segunda temporada a cargo del Leeds United, equipo inglés que juega en la Premier League. En el último duelo que tuvo ante Tottenham, el conjunto de los pavos reales fue goleado 4 a 0, sumando un total de 60 goles en contra.

En tan solo el mes de febrero, en cinco partidos disputados de los cuales uno empató y los cuatro restantes perdieron, le anotaron 20 goles. Con una diferencia de gol de -31, es el segundo peor, solo por detrás del colero Norwich City con -40.

TAMBIÉN LEE: Tite, técnico de Brasil, anunció que dejará el cargo luego del Mundial Qatar 2022

En 26 fechas disputadas, Leeds se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 23 puntos, solo a tres de la zona de descenso. De no encontrar una mejoría en el rendimiento del equipo, los dirigidos por el argentino podrían perder la categoría y descender a la segunda división del fútbol inglés.

Como se recuerda, la última vez que el Leeds pudo mantener el arco en cero fue en el triunfo por 1 a 0 que consiguió en noviembre del 2021 ante Crystal Palace. Desde entonces, fue víctima de cinco goleadas: el 7-0 de Manchester City y el 6-0 de Liverpool, siendo estas las más duras.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.