Premier League evalúa una medida para el regreso de los aficionados
A+

La Premier League está evaluando para que los hinchas vuelvan a asistir a los estadios. La liga inglesa tiene en sus planes crear “pasaportes clínicos” para que estos puedan regresar a las gradas.

El presidente de la competición Richard Masters realizó una carta que fue publicado en el diario The Times donde menciona que se “están preparando para ayudar al fútbol mediante pruebas de lo que es posible hacer, invirtiendo en tecnología y en las mejores soluciones para reducir el riesgo y hacer el retorno de los aficionados a los campos sea posible».

PUEDES VER: Universitario de Deportes: Federación Peruana de Fútbol suspendió a Carlos Moreno

La idea de Master es en crear un sistema que compondría de una aplicación que lo bajarían los asistentes para poder rastrear a aquellos que presenten síntomas de coronavirus entre otros factores.

“Los test y los rastreos darán una ayuda vital para que estos puedan volver. Estamos considerando todas las opciones para los días de partido, desde qué hacer con las entradas, cómo ubicar a la gente en los estadios, diferentes horarios para la llegada al campo, controles de temperatura y llevar la comida y la bebida directamente al asiento», manifestó el presidente de la Premier.

Como es sabido, la próxima temporada de la Premier League arranca el 12 de setiembre sin público en los estadios debido a que Boris Johnson, primer Ministro de Reino Unido, señaló que los aficionados podrían regresar a las tribunas en el mes de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia fue presentado en Celta de Vigo y posó con su nueva camiseta

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.