Premier League: Liverpool de Kloop recibe este sábado al Leeds United de Bielsa
A+

La Premier League empieza una nueva temporada el día de mañana con la defensa del título por parte del Liverpool. El cuadro de Jurgen Kloop buscará el bicampeonato en una campaña que se disputará en plena pandemia por el coronavirus

Los “reds” se medirán en un difícil cotejo ante Leeds Uniteds de Marcelo Bielsa. Un duelo complicado donde se medirán dos entrenadores reconocidos a nivel mundial que buscarán empezar con el pie derecho este largo camino en el fútbol inglés.

PUEDES VER: Renato Tapia convocado para el debut del Celta de Vigo en la Liga de España

El partido entre ambas escuadras está pactado para este sábado a las 11:30 a.m. en Anfield Road. El conjunto del técnico alemán llega al encuentro con ocho partidos sin perder ante el Leeds en todas las competencias. La última derrota ante este rival sucedió en el 2001.

Por su parte, el equipo del entrenador argentino buscará mantener su buen nivel que lo llevó al ascenso, además, tendrá a disposición a Rodrigo Moreno, el fichaje más caro del club inglés.

Nos espera un partido muy entretenido entre dos escuadras con identidades ya definidas y mostradas en la pasada campaña.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gonzalo Higuaín deja la Juventus para jugar en el Inter de Miami

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.