Premier League: Manchester City golea 4-1 al Liverpool en Anfield
A+

Imparables. Manchester City superó 4-1 al Liverpool en Anfield por la fecha 23 de la Premier League. Los “Citizens” fueron una verdadera apisonadora en un terreno complicado y continúan como líderes del campeonato, con cinco puntos de ventaja y un partido pendiente.

En la previa del encuentro, se podía predecir un choque más igualado; sin embargo, los de Guardiola demostraron estar varias marchas por delante de los “Reds”. Incluso, Ilkay Gündogan se dio el lujo de fallar un penal en un primer tiempo donde ambos equipos decidieron no tomar tantos riesgos.

En el complemento, el mismo Gündogan (49’) se tomaría su revancha y añadiría el balón a la red luego de un despeje de Alisson. No obstante, en una jugada aislada los de Klopp tuvieron la oportunidad de igualar todo mediante Mohamed Salah (63’) desde los doce pasos.

El City no se pondría nervioso y volvería a ponerse arriba en el marcador nuevamente con Gündogan (73’) como protagonista tras un fallo imperdonable de Alisson.

El meta brasileño, quien seguía pensando en su error, volvió a tener una mala salida y Sterling aumentaría la cuenta (76’). Finalmente, Phil Foden (83’) cerraría una noche inolvidable con un zurdazo espléndido.

RESULTADOS

En otro encuentro, Totteham superó 2-0 al West Brom con goles de Harry Kane y Son. A su vez, el Leicester empató sin goles con Wolverhampton y Chelsea se impuso por 2-1 al Sheffield United en condición de visita.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.