Premier League: Manchester City recibe al United en el Etihad Stadium

Haaland y Ronaldo protagonizan un clásico aparte en duelo de goleadores.

Clásico es ganar. Manchester City choca con el Manchester United (8:00 h) en el Etihad Stadium en el marco de la octava fecha de la Premier League. La victoria del Arsenal solo obliga a los “Citizens” a no perderle pisada pues un tropiezo los alejaría del liderato. En esa misma situación se encuentran los “Red Devils”, que podrían ponerse cuartos con un partido pendiente.

Pep Guardiola parte con ventaja en el duelo de pizarras por su amplia trayectoria y experiencia en este tipo de situaciones. El gran acierto de traer a Erling Haaland en este mercado de pases no ha podido caer mejor y, con toda su artillería, ha hecho figura al noruego hasta tal punto de romper una serie de récords apenas comenzada la temporada. El City arranca con Ederson; Stones, Días, Akanji, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Silva, Foden, Grealish y Haaland.

Por su parte, Erik ten Hag es consciente de lo trascendental que puede significar un resultado positivo en su gestión. Para ello, ha preparado una estrategia conservadora que le permita contragolpear con futbolistas rápidos y, por supuesto, teniendo como gran finalizador a Cristiano Ronaldo. El neerlandés forma con De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Malacia; McToominay, Eriksen, Fernandes; Antony, Sancho y Ronaldo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.