Premier League: ponen fecha al regreso de público para las últimas jornadas del certamen
A+

Los estadios de los clubes de la Premier League volverán a contar con la presencia de sus hinchas. El primer ministro británico, Boris Johnson, realizó un esperanzador anuncio para el cierre del certamen inglés.

El jefe de gobierno del Reino Unido informó que el 17 de mayo los hinchas podrán retornar a los estadios con un aforo limitado. La presencia de los aficionados será de un máximo de 10 mil hinchas en sus estadios o del 25 % del aforo que estos tengan.

PUEDES VER: Renato Tapia sobre su vinculación con otros clubes: «Influye porque uno está tratando de enfocarse en el día a día»

Asimismo, para los eventos deportivos en recinto cerrado, se podrá llegar hasta la mitad de la capacidad del complejo, sin superar las 1.000 personas.

Para la fecha indicada, la Premier League disputará su última jornada donde se conocerá al campeón del torneo. Actualmente, el máximo favorito es el Manchester City debido a que llevan 10 puntos de ventaja ante sus dos máximos perseguidores el Leicester City y el Manchester United, ambos con 49 puntos.

Como se recuerda, en diciembre del 2020, las autoridades correspondientes permitieron el regreso de espectadores a los cotejos del torneo ingles en un número reducido. Sin embargo, esta medida se eliminó de inmediato ante el aumento de contagios  en tierras británicas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Directivo de América de Cali a cerca de Aldair Rodríguez: «No es verdad que le estemos buscando club, no lo hemos ofrecido a nadie»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.