Premier Martos anunció reunirse con la FPF, PNP y barras para definir continuidad del fútbol peruano
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció una reunión con la Federación Peruana de Fútbol, la Policía Nacional del Perú y los representantes de las barras de los clubes nacionales para poder analizar la continuidad de la Liga 1.

“Estamos coordinando la fecha para reunirse lo antes posible, también con la Policía y con los representantes de las barras, si es posible; si la federación conversa con ellos y dice que van a garantizar, llegaremos a acuerdo”, manifestó el premier.

PUEDES VER: El Barcelona, con golazo de Messi, pasa a cuartos de la Champions tras vencer 3 a 1 al Napoli (VIDEO)

“Estamos con la pandemia, el virus mata a mucha gente, no podemos tener actitudes irresponsables, salir de la casa y contagiar a las personas con las que vivimos”, agregó.

Como es sabido, el día de ayer se produjo una aglomeración de hinchas de la “U” en las afueras del Estadio Nacional durante el encuentro entre el cuadro “crema” y Cantolao en la reanudación del fútbol peruano.

Los aficionados “merengues” llegaron al recinto incumpliendo con el distanciamiento social obligatorio y algunos de ellos no portaban mascarillas. Esta imagen causó indignación en la población debido a que el país bordea el medio millón de infectados por la COVID-19 más los 20 mil fallecidos.

“Seamos conscientes, mantengámonos en casa, si se puede ver por la televisión el partido de fútbol que se debe jugar en un estadio sin público, véanlo en casa. No es momento de celebraciones, en todo el país hay fallecidos, actuamos con responsabilidad”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: El Bayern no deja dudas y se pone en cuartos de la Champions con doblete de Lewandowski al vencer 4 a 1 al Chelsea (VIDEO)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.