¡Prendió las alarmas! Diego Armando Maradona fue internado en un hospital de La Plata
A+

Diego Armando Maradona prendió las alarmas este lunes tras ser internado en el sanatorio Ipensa, de la provincia de Buenos Aries. El astro argentino fue trasladado al hospital de La Plata debido a que sufrió un problema “emocional” y de anemia.

Medios argentinos indicaron que Maradona tenía un problema de depresión. El periodista argentino Sebastián Vignolo dio algunos detalles sobre el exfutbolista argentino.

PUEDES VER: Selección Peruana inició trabajos en la Videna pensando en Chile

«No lo veían bien a Diego, su entorno lo notaba algo deprimido, y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego de modo tal, que le esté influenciando en su calidad de vida», manifestó el conductor de ESPN.

Asimismo, el periodista Daniel Arcucci de la misma cadena deportiva sostuvo que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata necesita “purificar su cuerpo”.

Con el pasar las horas, el médico del Santorio, Leopoldo Luque, detalló lo que verdaderamente le pasada al campeón del Mundo con Argentina.

«Hay que estar tranquilos, no es una situación de emergencia. Él tiene que estar mejor. Que esté acá fue de mutuo acuerdo. No entró con un cuadro de ACV. La cantidad de días que estará es algo que vamos a ver, es algo que luego veré, pero quiero tenerlo tres días al menos para hidratarlo bien y ponerlo bien. Cuando le dije que tenía que venir me dijo que tenía que dirigir al domingo… imagínate. Cuando Diego está mal no le gusta aceptar ayuda y hoy hubo que invadirlo para que la acepte. No habrá centro de rehabilitación, no es ese el tema. Hay que ver los laboratorios qué dicen y luego veremos», sostuvo el doctor.

Vale señalar que el pasada viernes, Diego Maradona cumplió 60 años donde lo celebró durante la victoria“Lobo” ante  Patronato por la Copa de la Liga de Argentina. (3-0). El exfutbolista de Boca Juniors solo estuvo media hora en el banquillo, luego el resto del cotejo lo dirigió su asistente Sebastián Méndez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Francesco Totti dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.