Preolímpico 2020: Nolberto Solano anunció la lista de convocados de la Sub23
A+

El técnico de la Selección Peruana Sub23, Nolberto Solano, anunció en conferencia prensa la lista de los 23 convocados que representarán al Perú en el Preolímpico  de Colombia 2020.

Recordemos que este torneo otorgará dos cupos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Pedro Gallese no continuará en Alianza Lima

Durante la conferencia, Solano tocó el caso de Kevin Quevedo tras su desconvocatoria de la «blanquirroja» por problemas de indisciplina. “Cuando hay un compromiso, lo saben todos. Todos hemos cometido errores pero hay que corregirse”, comentó.

Asimismo, se refirió sobre las ausencias de Bryan Velarde y Alexander Lecaros de la «bicolor». El primer mencionado sufrió una lesión previo a la convocatoria, mientras que el segundo quedó apartado debido a su reciente fichaje con el cuadro brasileño Botafogo FC.

Entre los jugadores más importante en esta citación están Yuriel Celi, Jairo Concha, Kevin Sandoval y Christopher Olivares, quienes serán los referentes de este certamen sudamericano.

Cabe mencionar que los dirigidos por Nolberto Solano disputará dos amistosos previos antes de viajar a Colombia. La Selección de El Salvador y Argentina serán los rivales de Perú.

La Sub23 enfrentará al país «azul y blanco» el 9 y 11 de enero, mientras que con los «albicelestes» se jugará el 13 de este mes en Lima.

Por último, el debut de la selección en el campeonato internacional será el 19 de enero frente a Brasil.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Carlos Lobatón regresa a Sporting Cristal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.