Presentan nueva camiseta de Alianza Lima [FOTOS]
A+

Alianza Lima ya tiene nueva camiseta para este año. A un día de la ‘Noche Blanquiazul’, en la que enfrentará al Palestino de Chile en el estadio Alejandro Villanueva, los íntimos presentaron su indumentaria 2017.

Al igual que el año pasado, la marca Nike se inspiró en el bicampeonato de los años 1977 y 1978. En aquel año lograron el título nacional con un equipo de ensueño en el que brillaban Cueto, Velásquez y Cubillas. Ese equipo era dirigido por Juan Eduardo Hohberg, abuelo de Alejandro, quien este año defenderá la camiseta blanquiazul.

camiseta los potrillos

A diferencia de lo que ha sido tradicional a lo largo de la historia de los victorianos, la camiseta llevará más blanco que azul.

Asimismo, en la parte posterior de la camiseta, en el cuello, llevan la frase «Los potrillos». En el pecho lucirán el logo de la casa de apuestas 24win Perú, su principal auspiciador. A manera de homenaje por los 30 años de la tragedia del Fokker,  los «grones» tendrán una camiseta negra alterna.

camiseta negra

Con la nueva indumentaria presentada, todo quedó listo para la presentación del plantel 2017 en la ‘Noche Blanquiazul’. Mañana, desde desde las 8 pm, los íntimos recibirán al Palestino, en la primera prueba oficial de los dirigidos por Pablo Bengoechea.