Presidente de Panam Sports destaca infraestructura para Lima 2019
A+

El presidente de Panam Sports (ex Odepa), Neven Ilic, quedó impresionado por las infraestructuras que se vienen levantando para el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La máxima autoridad deportiva visitó y  comprobó el avance de obras de los Complejos Deportivos de la Villa Deportiva Nacional en San Luis y Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, así como la Villa de Atletas en Villa El Salvador.

“Creo que el Perú y en particular, Lima, se quedará con un legado maravilloso donde el desafío es usarlo y activar el deporte en todas sus áreas. Por lo que pude ver en esta visita, me voy con la seguridad que, en términos de infraestructura, Lima tendrá unos Juegos Panamericanos de primer nivel”, comentó el titular de Panam Sports. “Cuando acaben las obras en la Videna, tendrán instalaciones de nivel olímpico”, remarcó.

Al ser consultado sobre su percepción en cuanto al ritmo en la ejecución de las obras, Ilic afirmó que es notable el cambio y la rapidez en la construcción. “El trabajo que hacen es muy bueno. No hay que bajar la presión. Estamos a casi un año de los Juegos y todo lo que se proyectó, se está haciendo. Me voy satisfecho con eso”, comentó.

“El legado que dejan los Juegos Panamericanos marcarán un antes y un después en lo que es el desarrollo deportivo para el país, en todas las etapas, por lo cual Panam Sports, a través de Lima 2019, traerán un cambio positivo para toda la sociedad”, puntualizó.

VISITA POSITIVA

La visita de Neven Ilic duró dos días completos. En todo momento estuvo acompañado de Carlos Neuhaus, presidente de la Copal, en la inspección de las obras para Lima 2019.