Presidente del Al-Nassr se siente estafado al fichar a Cristiano Ronaldo

Musalli Al-Muammar culpó al portugés del fracaso del club en la Copa de Arabia.


El Diez.- Al parecer Cristiano Ronaldo tiene el tiempo contado en el Al-Nassr. El actual presidente del club, Musalli Al-Muammar, se sinceró sobre la contratación de ‘CR7’, el jugador más costoso del equipo.

Como se sabe, el portugués pasó al club árabe tras su salida del Manchester United y se esperaba que deslumbrara en el continente asiático, pero es todo lo contrario. El club ha sido eliminado de la Copa de Arabia, por lo que no está contento al no avanzar a la siguiente etapa.

Tras esa situación, según el medio ArabiaNews 50, Musalli Al-Muammar no ha sido compasivo con el jugador y lo ha culpado por el fracaso del equipo. Y es que el dueño de Al-Nassr esperaba que el aporte de ‘CR7’ para alcanzar los títulos.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal espera vencer a UCV y volver a tener buena racha en el Apertura

Por otro lado, en cuanto a las semifinales de la Copa del Rey de Arabia, Al-Wahda derrotó al equipo de Cristiano Ronaldo por 0-1, generando problemas económicos al club. Según el medio, el presidente del club dijo sentirse estafado.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, comentó Musalli Al-Muammar.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Ministerio de la Producción impulsará la economía circular

Los tres medios de pago digitales más seguros y prácticos del mercado peruano

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.