Presidente del PSG contra los clubes de la Superliga: «Inventores de fábulas y fracasos»
Nasser Al-Khelaïfi
A+

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, arremetió contra los clubes creadores de la Superliga.

Durante la asamblea general de la Asociación de clubes europeos (ECA) que preside el dueño del cuadro “parisino” calificó a los equipos como el Real Madrid, Juventus y FC Barcelona de “fabricantes de fábulas” y de “manipuladores de hechos”.

PUEDES VER: Pelé afirma sentirse bien luego de ser operado de un tumor en el colon

«Antes de mirar al futuro, tenemos que mirar un momento hacia atrás. No vamos a detenernos mucho tiempo en los acontecimientos del pasado 18 de abril con la ‘not-so-Super League’ (la no tan Superliga) porque no quiero dar mucha importancia a los inventores de fábulas y a los fracasos. Todos juntos hemos defendido los intereses del fútbol europeo, a los jugadores, los clubes, las ligas, las federaciones nacionales y sobre todo a los aficionados«, sostuvo.

Nosotros hemos defendido los intereses del fútbol europeo para todos (…) mientras que los tres clubes rebeldes (Real Madrid, Barcelona y Juventus) malgastan energía, manipulando los hechos, y siguen poniendo el grito en el cielo. Los otros (clubes) avanzan para construir un mejor futuro para el fútbol europeo”, agregó.

Finalmente, Nasser Al-Khelaïfi sostuvo que la UEFA «ha resistido al golpe de Estado de medianoche y para aquellos que tienen poca memoria deberían acordarse que fue así. Hemos hablado pronto en la mañana del 18 de abril (con Ceferin) y él me ha dicho: Vamos a ganar. Y hemos ganado. Gracias presidente«.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.