Presidente del PSG golpea vestuario de árbitros tras derrota ante el Real Madrid

Ello, tras la eliminación del equipo francés de la Champions League.

Luego de caer 3-1 ante el Real Madrid y quedar fuera de la Champions League, el presidente del París Saint-Germain Football Club (PSG), Nasser Al-Khelaifi, protagonizó un incidente en el estadio Santiago Bernabéu.

Según contó en primera instancia la periodista Mónica Marchante, Al-Khelaifi bajó al vestuario de los árbitros dando golpes. Hecho que fue ratificado por la UEFA en el acta arbitral.

«Ha sido francamente desagradable, el presidente del PSG se fue directo al vestuario muy enfadado. Lo hizo dando golpes y buscando el vestuario de los árbitros, varios presentes tuvieron que pedir ayuda para intentar calmarlo», dijo Marchante.

TAMBIÉN LEE: Piero Quispe: ‘U’ renovó contrato a revelación ‘crema’ por tres años

Asimismo, la UEFA detalló que «el presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo».

NO ES LA PRIMERA VEZ

Cabe señalar que, en 2019, cuando el Manchester United remontó otro partido en los descuentos, el presidente del club francés también perdió el control y golpeó una puerta dentro del túnel de vestuarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.