Bayern Munich es campeón de la Champions League tras vencer 1 a 0 al PSG en la final
A+

ACTUALIZACIÓN

El Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League tras vencer este domingo 1 a 0 al PSG. Se trata de la sexta vez que el equipo bávaro alza la orejona.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos del encuentro, Kingsley Coman anotó de cabeza para los alemanes después de hn centro de Kimmich.

INFORMACIÓN PREVIA

Este domingo se define el trofeo de la UEFA Champions League entre los equipos del Bayern Munich y París Saint Germain. Las dos escuadras quedaron como los mejores del máximo torneo de clubes en Europa.

El  Bayern Munich llegó a esta final siendo una máquina goleadora. Empezó su camino  con la vuelta de octavos de final ante Chelsea superándolo con un marcador global de 7-1. En cuartos destruyó al Barcelona con un histórico 8-2 y en semifinales pese a sufrir en el inicio se impuso ante el Lyon por 3-0. Ahora, llega como el favorito a llevarse su sexto trofeo.

PUEDES VER: Internacional confirmó que la operación a Paolo Guerrero fue un éxito

Por su parte, el PSG arrancó desde cuartos ante el Atalanta. El equipo francés sufrió para llevarse la victoria, necesitó de Neymar y Mbappé para avanzar de fase. En semis, chocó contra el Leipzig en un cotejo donde no pasó de muchos apuros tras golear por 3-0. Nuevamente, “Ney” y el joven atacante “galo” fueron las figuras, sumado al argentino Di María.

En este partido, el conjunto de Tuchel necesitara de sus máximos referentes para superar al cuadro “bávaro”.

Un partido imperdible en medio de la pandemia por el coronavirus donde no habrá hinchas ni espectáculos en esta final de la Champions League. El partido entre el Bayern Munich ante el PSG se jugará el día de mañana a las 2:00 p.m. (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES VER: Champions League: Óscar Ibáñez espera ver una gran final entre Bayern vs. PSG

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.