Primer triunfo para Mauricio Pochettino con el París Saint Germain en la Ligue 1
A+

Mauricio Pochettino sumó su primera victoria como entrenador del París Saint-Germain. El equipo del extécnico del Tottenham goleó 3-0 al Brest gracias a los tantos de Moise Kean(16´), Mauro Icardi (81′) y Pablo Sarabia (83′). Recordemos que en la fecha pasada, el cuadro “parisino” empató 1-1 ante ST. Étienne en su debut del entrenador argentino.

Las ausencias de Neymar, Rafinha, Bernat, Kimpembe, Paredes y Danilo no se sintieron en el once de “Poche” para este cotejo. Y con respecto al partido pasado, solo hubo un cambio de Kehrer, que dio positivo por COVID-19, dejó su lugar a Diallo.

PUEDES VER: Liga 1: Así se mueve el mercado de pases de los equipos peruanos

El primer tanto llegó con el centro de Di Maria que lo aprovechó Kean tras un rebote del poste y marcar a placer. Luego, a falta de 10 para el final apareció el gol de Icardi gracias a una gran jugada de Mbappé y el último tanto definitivo fue de Pablo Sarabia después de la asistencia del delantero argentino.

El triunfo no evita que el PSG siga segundo en la tabla con 39 puntos. El Lyon logró empatar ante el Rennes (2-2) después de perder 2-0 y se proclamó ‘campeón de invierno’ con 40 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona goleó 4-0 a Granada por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.