PSG derrota a Manchester United (2-0) en Old Trafford

Golpe en Inglaterra. Gracias a los goles del defensa Presnel Kimpembe (53’) y el delantero Kylian Mbappé (60’), Paris Saint Germain (FRA) (2-0) se impuso en condición de visitante a Manchester United (ING) en el Old Trafford por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

En la primera mitad, ningún equipo quiso arriesgar más de la cuenta en busca de dar el primer golpe, por lo que el marcador no se movió hasta el complemento.

A poco de regresar de los vestuarios, Kimpembe (53’), tras un saque de esquina del argentino Ángel Di María desde la derecha, apareció sin marca por el segundo palo para mandar el balón a guardar. A los pocos minutos, Mbappé (60’) silenció en “Teatro de los Sueños”.

Luego de una seguidilla de pases, el joven francés recibió una milimétrica habilitación del “Fideo” para rematar de primera y vencer la guardia del portero español David De Gea, quien evitó que su arco vuelva a caer en los últimos minutos. A poco del final, el volante Paul Pogba (89’) salió expulsado por reiteración de tarjetas amarillas.

Con el 2-0 a favor, los parisinos sacan una importante ventaja pensando en la vuelta en Francia, que se disputará el próximo 6 de marzo.

SEPA MÁS DE: Ajax vs. Real Madrid: Fútbol de Champions League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.