PSG desplaza al Barcelona 4-1 y lo deja en la cuerda floja
Foto: Getty Images
A+

Clase magistral. Paris Saint-Germain fue un vendaval en el Camp Nou y le endosó un 4-1 contundente al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. El elenco francés demostró estar varias marchas por delante de los españoles y tienen en su bolsillo más de medio boleto para la siguiente ronda.

Los azulgranas mostraron la iniciativa en los primeros minutos e incluso se pusieron arriba en el marcador gracias a un penal bien pateado por Lionel Messi (27’). Sin embargo, los dirigidos por Ronald Koeman solo habían despertado al monstruo francés. Pasó poco para que Kylian Mbappé (32’) pusiera todo igual con zurdazo luego de un gran recorte en el área y llenara de confianza a los suyos.

En el complemento, el PSG salió envalentonado y se adueñó de la mitad de la cancha. Leandro Paredes dominó los hilos y tejió cada ataque de los galos. Fue así como Mbappé (65’) nuevamente convertiría con el arco vacío. Los culés, visiblemente golpeados, defenderían mal una pelota parada y dejarían solo a Moise Kean, quien marcó el tercero (70’). Finalmente, Mbappé (85’)coronaría una exhibición con un verdadero golazo que acabó en la escuadra del arco defendido por Ter Stegen.

FRUSTRADO

Ronald Koeman, técnico de los azulgranas, mostró su frustración en conferencia de prensa. “Hay que reconocer que han sido superiores. Han demostrado tener un equipo más completo que nosotros. Nos han dado un baño”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.