PSG goleó al Nantes (4-0) y levanta la Supercopa de Francia

Goles de Messi (22’), Neymar (45’+5 y 82’, penal) y Sergio Ramos (57’) desatan la fiesta parisina en Tel Aviv.

El PSG derrotó con autoridad al Nantes (4-0) y conquistó la Supercopa de Francia. La escuadra parisina, de la mano de Neymar y Messi, goleó al conjunto canario para sumar su primer título de la temporada. Ahora, el conjunto francés tiene la mira puesta en el primer duelo de Ligue 1 contra el Clermont, que se disputará el próximo 6 de agosto.

Neymar (45’+2 y 82’, penal), autor de un doblete, y Leo Messi (22’), goleador al igual que Sergio Ramos (57’), ofrecieron un festival al público israelí presente en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv, ante la ausencia de Kylian Mbappé, suspendido para este partido inaugural de la temporada francesa.

La ‘Pulga’ (22’) abrió el marcador con un golazo. Recibió un pase filtrado, regateó al portero Lafont y la mandó a guardar con un derechazo. Sin embargo, Neymar (45’+5) también se encargó de sacar a relucir su magia y mandó a guardar un tiro libre extraordinario, que significó el 2-0. El Nantes solo asustó en dos ocasiones, aunque no fue capaz de hacer ni una sola anotación.

En el complemento, Sergio Ramos (57’), con un taco, puso el 3-0 y finalmente, Neymar (82’, penal) sentenció el 4-0 definitivo desde el tiro de los doce pasos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.