PSG le empató al Real Madrid (2-2) por la fase de grupos de la UEFA Champions League

Los goles del partido fueron de Karin Benzema (2) para el Madrid mientras que en el cuadro parisino marcaron Kilyan Mbappé y Pablo Sarabia. 

PSG le empató al Real Madrid (2-2) por la fase de grupos de la UEFA Champions League
  • Fecha Martes 26 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:33 pm

El Real Madrid empató 2-2 ante el PSG por el grupo A de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles del partido fueron de Karim Benzema (2) para el Madrid mientras que en el cuadro parisino marcaron Kilyan Mbappé y Pablo Sarabia.

PUEDES VER: El encuentro de ida se jugará a las 8:10 pm en el coliseo de la Videna.

Cabe mencionar que la previa de este encuentro ambas escuadras ya estaban clasificadas a la siguiente ronda de este certamen tras la igualdad de Galatasaray ante el Brujas. Este partido definía el liderazgo del grupo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane disputaron 80 minutos de buen fútbol pero con el resultado corto por las oportunidades que habían generado en el arco de Keylor Navas que volvía a su “excasa”.

El portero “Tico” atajó como en sus buenos momentos en el Real Madrid que terminó siendo ovacionado por los fanáticos blancos al terminar el partido.

El Madrid abrió el marcador por parte de su goleador de esta temporada, Karim Benzema. El “galo” continúa en racha goleadora y hoy los demostró en partida doble.

En la segunda mitad, los Tuchel intentaron inquietar a Coutois con la entrada de Neymar. En ese momento, los de París jugaron con sus cuatros estrellas en la delantera: Mbappé, Di María, “Ney” e Icardi; sin embargo, la respuesta llegó desde la banca con la entrada de Draxler y Sarabia.

Tan solo a diez minutos de finalizar el encuentro, el PSG despertó y descoció a la defensa Zidane. El descuento llegó por Mbappé que aprovechó un error de Varane y Courtois.

Con el 2-1, el Madrid no encontraba salida ante la presión de la visita que en dos minutos anotó el empate a través del español Sarabia. Un zurdazo que no pudo evitar la defensa blanca ni el portero belga.

Vale señalar que el conjunto de “Zizou” pudo salir victorioso pero un palo le negó el tercer tanto tras el buen disparo de Gareth Bale.

Un 2-2 inesperado salvo por la ley del fútbol. Sí perdonas en el área lo pagas o el famoso goles que no haces goles que te hacen. Las dos situaciones se vivieron en el Santiago Bernabeú en un cotejo con muchos ingredientes para dejar un partidazo en el historial de la Champions League.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Boys emite comunicado ante denuncias de presuntos hinchas que amenazaron a árbitros y jugadores de Huancayo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht