PSG: Mbappé apunta a ser máximo goleador y alzar la Champions

“Forman parte de mis objetivos. Sería algo espectacular”, afirma.

Kylian Mbappé, la estrella del París Saint Germain, fue la gran sorpresa de la noche en el Draft de la NBA. Unas horas después, desde Francia lanzaron un anticipo de una extensa entrevista con el programa BFMTV en la que habló de todo.

«¿Ganar la Champions League y ser el máximo goleador histórico del PSG? Hay más, pero sí, forman parte de mis metas. Por supuesto que quiero la Champions. Es un objetivo claro, fijado y anunciado… No hay necesidad de enumerar más adjetivos para describir la Champions. La queremos. Ahora, sabemos que tenemos un camino y eso forma parte de tener unanimidad en el plan nacional», afirmó.

El uruguayo Edinson Cavani es el artillero histórico del PSG con 200 tantos, pero Mbappé ya lleva 171 “dianas”. «Ser el máximo goleador del PSG es algo que puede estar bien. Sería algo espectacular si consigo alcanzarlo. Creo que si continúo haciendo las cosas como las vengo haciendo no habrá problemas», consideró.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: ¿qué puesto ocupa Perú en el ranking FIFA tras repechaje?

Por último, el campeón en Rusia 2018, habló sobre Qatar 2022. «Tenemos todavía trabajo que hacer, pero ganar el Mundial también es el objetivo. Es una oportunidad sin precedentes», finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.