PSG: Messi, Mbappé y Verratti están con la posibilidad de salir del club

Los problemas en el club continúan con la posible salida del club de los jugadores.


El Diez.- Cuando Nasser Al-Khelaifi llegó para asumir la presidencia del París Saint-Germain (PSG), en octubre 2011, las expectativas por ver a un club francés arrollador y dominante en Europa subieron a mil.

Sin embargo, pese al éxito innegable en el torneo local -8 veces campeones desde la llegada del qatarí- la deuda que tienen es a nivel internacional. Nunca se escatimó dinero para hacer grandes contrataciones en pos de ganar la Champions League; sin embargo, estos trajeron más problemas que soluciones.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal se medirá ante UTC en Cajamarca por la Liga 1

El último ‘gran fichaje’ fue Messi, pero las cosas nunca cambiaron para bien. Hoy, miran su gran objetivo muy lejos, y a ello se suma que hay jugadores que no quieren quedarse en París. Como se sabe, los últimos días ha surgido el rumor de su salida del club.

A la segura salida del argentino, se sumó la de Neymar (buscan prestarlo). Además, se habla del arreglo que tendría Kyliam Mbappé para mudarse a Real Madrid. A esto se suma que Marco Verratti busca su salida del club. Arde París. Arde el París Saint-Germain (PSG). El último que apague la luz.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Federico Salazar tuvo lindo gesto con Verónica Linares en su boda 

Tula Rodríguez sobre herencia de Javier Carmona: «No recibí ni un sol» 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.