Puebla de México está interesado en contratar a Luis Advíncula para el Apertura 2019

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:45 pm



Con la declaración de su actual entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, sobre su no continuidad en el equipo español, debido al alto precio que costaría en fichar a Luis Advíncula. Además, agregó que para un equipo de segunda división realizar esa contratación es inviable y que no se puede permitir.

En ese sentido, “Lucho” tendrá que regresar a Tigres, dueño su pase, y que fue cedido por el club mexicano para que juegue en el conjunto español. Por ello, que lo más probable es que lo vuelvan a prestar a otro club. Cabe indicar Advíncula ya fue prestado en el fútbol mexicano, primero en Lobos Buap.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Drástica decisión! Jorge Pautasso renunció a la dirección técnica del Melgar

El defensa de la Selección Peruana ha recibido varias ofertas, principalmente, en el fútbol de México. Según la periodista Ada Xanat López mencionó que el Puebla es uno de los equipos que están interesados en contratar al defensa peruano.

“La opción de poder contar con el futbolista peruano, es bastante real, debido a que conoce la ciudad, sabe cómo se compite acá en la Liga MX” , explicó a Radio Nacional Perú.

Luis Advíncula disputó 29 partidos oficiales con el Rayo Vallecano en la LaLiga de España donde marcó un gol y en momentos de la temporada fue reconocido como el más destacado del club.

Por otro lado, este club mexicano tendrá que competir con el conjunto argentino de Newell’s Old Boys. El cuadro de la “lepra” se ha sumado a este interés de tener entre sus filas a Advíncula, quien ya tuvo paso por ese equipo en el 2016.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú