«Puma» Carranza: “Yo quisiera que Alianza Lima gane por el bien del fútbol peruano»

El exjugador crema mostró su deseo de que los "blanquiazules" salgan victoriosos ante Nacional de Uruguay.

Uno de los ídolos de Universitario de Deportes se pronunció al encuentro que tendrá su clásico rival, Alianza Lima, en la Copa Libertadores.

El «Puma» Carranza, exjugador crema, mostró su deseo de que los «blanquiazules» salgan victoriosos ante Nacional de Uruguay.

PUEDES VER: Liga 1: Iván Bulos deja Sport Boys por problema en rodilla

“Yo quisiera que Alianza Lima gane ante Nacional por bien del fútbol peruano. Aquí no hay camisetas, aquí somos peruanos todos”, manifestó el «Puma» a GOLPERÚ.

Recordemos que este partido entre los «íntimos» y los «albos» se jugará este jueves a partir de las 7:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva «Matute».

Alianza Lima buscará empezar con el pie derecho en el certamen más importante a nivel de clubes en Sudamericana. El técnico Pablo Bengoechea ya tendría el once listo para enfrentar al conjunto de Gustavo Munúa.

El técnico utilizará, una vez más, el el 5-3-2, con Aldair Fuente, Rubert Quijada y Alberto Rodriguez en la zona central, mientras que Mora y Alexi Gómez estarán en las bandas. Este tipo de alineación es una de las más complicadas debido a la exigencia en el orden táctico y coordinación entre los jugadores. Veremos si le resulta el plan al entrenador uruguayo.

Cabe mencionar que Beto Da Silva debutará con la camiseta de Alianza en este trascendental cotejo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronaldinho será sometido a Justicia paraguaya el “tiempo que sea necesario”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.