Punta Hermosa acoge la 2ª fecha del Mundial de Surf
A+

Los amantes de la tabla viven desde ayer miércoles el Claro Open Pro – Copa Tubos QS 3000, el evento más importante del World Surf League Qualifying Series. Las olas perfectas de playa Señoritas, en Punta Hermosa, verá en acción a más de 130 surfistas de 18 países.

Entre los representantes de Perú destacan Tomás y su hermano Miguel Tudela, actual número 16 del Ranking Mundial. Así mismo, Alonso Correa, último subcampeón sudamericano, Lucca Mesinas, Jhonny Guerrero, Gabriel Villarán y el último campeón peruano Adrián García, son los llamados a defender la casa.

En la lista de los 32 cabezas de serie en la cuarta fase destacan los brasileros ex Tour CT, Ian Gouveia, Heitor Alves y Alex Ribeiro, que viene de lograr la victoria en el QS 6000 de Newcastle y es actualmente quinto en el ranking. Muchos tablistas vienen directamente de Australia para galardonar el evento en las izquierdas de Señoritas.

El Claro Open Pro – Copa Tubos QS 3000 se destaca no sólo por el prestigio y magnitud del evento, sino también por ser una óptima ocasión para divulgar los valores nacionales y para que los tablistas locales puedan disputar puntos importantes en el Circuito Mundial.

BRASIL Y PERÚ

Brasil, con 56 surfistas, y Perú, con 32 deportistas, son las delegaciones más numerosas en Claro Open Pro – Copa Tubos QS 3000. Lo siguen Chile y Estados Unidos, con diez tablistas cada uno.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.