Qatar 2022: 20 mil peruanos alientan a la ‘Bicolor’ en Doha

Llegó el día más esperado e hinchas de la selección están listos para apoyar incondicionalmente al equipo.

La selección peruana ya está preparada para enfrentarse a su similar de Australia por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Ante esa situación, la hinchada nacional se encuentra en el país asiático para alentar a la ‘Bicolor’, por lo que ya se conoce un monto aproximado de peruanos que estarán en Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha.

El periodista Jésus ‘Tanque’ Arias, enviado especial de RPP Noticias, dio a conocer que la selección peruana contaría con el aliento de un total de 20 mil hinchas. Por su lado, Ricardo Gareca destacó el amor de la fanaticada nacional debido a que el apoyo es “muy importante”.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: conoce el lujoso hotel en donde se hospeda la selección peruana

«El partido amerita un sacrificio porque sabemos lo que significa. Nos gusta que siempre que la selección esté cerca a la gente, claro con los protocolos y con los cuidados con el COVID», señaló el ‘Tigre’ a un medio local. El DT de la ‘Bicolor’ no se olvidó de mencionar el apoyo que recibe el cuerpo técnico.

La cercanía de la gente y de la familia, para nosotros como cuerpo técnico, es una energía muy importante. Es invalorable. Para nosotros ha sido fundamental la contención familiar», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.