Qatar 2022: Álex Valera sueña con alcanzar el Mundial con la selección

"Va a ayudar mucho a la selección que los delanteros lleguen en racha al repechaje", afirma el '9' de la "U".

Se tiene fe. El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, se ha consolidado como el máximo artillero de la Liga 1 con 9 goles y ahora espera con ansias la convocatoria de la selección peruana para el repechaje mundialista.

«Estoy contento por la racha que estoy atravesando en el equipo. La mejor forma de cerrar el año será con el título y la clasificación al Mundial. Voy a seguir haciendo goles para eso. Es importante que [Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz] anoten. Va a ayudar mucho a la selección que los delanteros lleguen en racha al repechaje», declaró el ariete merengue.

Respecto a su actualidad, Valera reveló su deseo de continuar por esa senda. El pasado fin de semana anotó un doblete en la victoria de la “U” ante el Alianza Atlético de Sullana (3-1).

TAMBIÉN LEE: Champions League: conoce los cambios para la temporada 2024-2025

«Estoy muy contento por seguir anotando, pues ayudan al equipo y también a mi marca. Esto me da ganas de seguir trabajando y seguir marcando más goles», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.