Qatar 2022: Argentina tiene bajas antes de su debut frente a Arabia Saudita

De los 26 convocados de la selección ‘albiceleste’ sufrió una baja de último momento, Nicolás González se lesionó y quedó desafectado.

Cada vez más cerca del Mundial Qatar 2022. La selección argentina se viene preparando de manera exigente junto al cuerpo técnico, lamentable fue la noticia de Nicolás Gonzales, quien es una baja que desequilibra totalmente al equipo. Sin embargo, quien remplazará al delantero será Ángel Correa, delantero del Club Atlético de Madrid.

‘Nico’ Gonzales fue titular en lista de Lionel Scaloni, pese a sentir molestias musculares desde el 22 de octubre. El mismo dia, el jugador abandonó la cancha de juego entre lágrimas, después de sentir un ‘pinchazo’ en una de sus piernas que le hizo pedir cambio, en el duelo contra el Inter de Milán.

El DT del equipo argentino tenía esperanzas en la pronta recuperación para el ansiado Mundial Qatar 2022. Tristemente tuvo una recaída mientras participaba en el primer entrenamiento de la albiceleste en Doha, este jueves, y por ello quedó desafectado de la nómina mundialista.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Alemania llevará la banda de capitán arcoíris en honor los derechos LGTB

«Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina, convoca a Ángel Correa», informó la AFA.

Gonzalo, delantero de la Fiorentina había entre algodones a la convocatoria final de Scaloni por un desgarro que sufrió el pasado 22 de octubre ante Inter, por la Serie A. Por otro lado, Ángel Correa, atacante de la Fiorentina resultó importante para el entrenador por su versatilidad para ocupar distintos lugares como extremo o delantero. Al no ver el nombre de ‘Angelito’ en los 26 convocados fue muy notoria, el delantero de Atlético Madrid había quedado entre las cuatro reservas en caso de alguna baja. Y al ser convocado de urgencia, ya estaba buscaba de que viaje hacia Qatar, así lo informó Esteban Edul en ESPN F360.

Lamnetablemnte, en los entrenamientos del día jueves, Joaquín Correa, quien también quedó afuera de la Copa por una lesión. Por lo tanto, Marcos Acuña comenzó la práctica separado en kinesiología y luego se sumó al resto del plantel en el primer entrenamiento en Doha.

Este martes 22 de noviembre a las 5:00 a.m. (hora peruana), Argentina debutara ante Arabia Saudita en el estadio de Lusail, por la primera fecha del Grupo C.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.