Qatar 2022: Argentina vuelve a soñar con ganar Mundial

La selección mexicana se enfrentará contra Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre.

El Mundial nos sigue sorprendiendo. La selección argentina enfrentó este sábado a México, las expectativas eran altas, tras la derrota que tuvo la ‘albiceleste’ en el primer encuentro con Arabia Saudita.El equipo dirigido por Lionel Scaloni necesitaba ganar para seguir en juego en el Grupo “C”. El encuentro comenzó a las 2:00 p.m. (hora peruana), en chancha se vivieron muchas emociones por ambos equipos. Andrés Guardado y Kevin Álvarez han derramado lágrimas durante el himno nacional de México. Todos los jugadores de la Tricolor cantaron con gran pasión, y los ojos ‘brillosos’.

Cuando empezó el primer tiempo, dominó el equipo argentino y los mexicanos vigilaban cada movimiento de Messi y Di María entre líneas. El partido fue muy peleado.

Al minuto 18 del segundo tiempo, el ‘astro’ argentino, se apoderó de la pelota fuera del área y la disparó a la portería mexicana de Guillermo Ochoa, poner en ventaja a Argentina. Los minutos pasaban y la selección ‘albiceleste’ se mostró más segura y atacante, es así como en el minuto 41, el argentino Enzo Fernández metió un derechazo al ángulo de Ochoa. Poniendo en ventaja a Argentina.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: ¿Qué partidos se juegan este 27 de noviembre y a qué hora?

Declaraciones de Lionel Messi al finalizar el partido:

Al finalizar el partido la ‘pulga’ declaró lo siguiente: «Era un partido complicado para levantarnos. México es un gran equipo. con un gran técnico. El segundo tiempo, cuando nos calmamos empezamos a ser nosotros, Había que ganar para acomodarnos…Nos costó mucho, hay muchos chicos nuevos, el horario…, no son excusas, pero no teníamos eso a nuestro favor. Hoy sabíamos que era otro Mundial, había que ganar y lo logramos», comento el astro argentino.

Recordar que Messi fue cuestionado respecto a las molestias en su tobillo que lo hicieron entrenar por separado en los primeros días. El delantero del PSG recalcó que todo ha sido por precaución y que se siente listo para disputar su quinta Copa del Mundo.

Quien también declaró fue Enzo, luego de su gol de cierre. «Hoy se me cumplió un sueño: hacer un gol en un Mundial. Muy feliz por la victoria y por el grupo. Pensé en mi familia en el gol, pero también en todos los argentinos. Esta victoria es para ellos…Abrazarme con Leo es muy especial, es mi ídolo y ahora juego con él. Sobre la derrota, a los argentinos decirles que los vamos a representar de la mejor manera», declaró Enzo Fernández, quien anotó el segundo gol argentino. Este triunfo de la selección argentina les da oportunidad de seguir luchando por llevarse el título de campeón del Mundial Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.