Qatar 2022: Brasil pasa a octavos con golazo de Casemiro

Sin 'Ney', los cariocas se impusieron ante Suiza.

Brasil se batió a duelo con Suiza como parte de la segunda jornada del Grupo G en el Mundial Qatar 2022. El enfrentamiento se llevó a cabo este lunes a las 11 a.m. (hora peruana) en el Stadium 974 de Doha permitiéndole salir como vencedor a la verdeamarela con un mínimo de 1 a 0 anotado por Casemiro.

Brasil comenzó atacando con Richarlison en la batuta y aunque vino dominando los primeros minutos no pudo concretar ninguna jugada. Por su parte el equipo suizo hizo lo suyo y defendió su arco pese a los constantes ataques de los cariocas.

El equipo brasileño continúo presionando al arco suizo, pero se fueron al segundo tiempo con el marcador aun sin anotaciones. A los 47 minutos llega el primer cambio de Brasil al ingresar al campo Rodrygo en reemplazo de Lucas Paqueta.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Brasil venció 2-0 a Serbia en su primer partido del Mundial

En el minuto 51 llegó la primera amonestación a cargo del volante Fabian Rieder de Suiza, al entrar fuertemente contra un rival. Cuatro minutos después hubo una jugada clara de Silvan Widmer y Ruben Vargas que casi termina por anotar el 1 a 0 para Suiza, pero no fue el caso.

Un gol anulado sorprendió a los 64 minutos después que Vicius Junior anotara y el VAR interviniera por una posición adelantada de Richarlison. En el minuto 83 por fin se abrió el marcador en favor de Brasil.

Casemiro anotó el gol del triunfo después de un increíble remate en el área que nadie pudo evitar. Con esta anotación cerró el partido permitiendo colocar a la ‘Canarinha’ en octavos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.