Qatar 2022: conoce el lujoso hotel en donde se hospeda la selección peruana

El costo por noche oscila entre 500 y 530 soles.

Tras su llegada a Doha para el repechaje con Australia, la Selección Peruana de Fútbol se hospeda en el lujoso hotel Hyatt Regency Oryx.

Este ostentoso inmueble tiene un costo por noche que oscila entre 500 y 530 soles. Consta de 7 pisos, de los cuales, 3 son reservados por el equipo de Ricardo Gareca.

Asimismo, tiene 338 habitaciones y 12 suites de lujo con una dimensión entre los 35 y 110 metros cuadrados. El hospedaje incluye piscina, bar/salón, internet gratuito, sala de entrenamientos y una guardería.

TAMBIÉN LEE: Tiktoker argentino muestra su apoyo a la selección peruana

Hyatt Regency Oryx cuenta con un área importante para el equipo deportivo, el gimnasio. Este espacio está totalmente equipado y es muy moderno. Contiene máquinas cardiovasculares y de pesas, saunas, baños a vapor y bañeras de hidromasajes.

Está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Hamad y tiene una arquitectura contemporánea que ofrece un perfecto ambiente para personas que viajan por negocios o turismo.

Los cuartos son parecidos a minidepartamentos, debido a que cuentan con sala de estar, comedor, lugar de trabajo con escritorio, baño, cocina y dormitorio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.