Qatar 2022: esposa de Ricardo Gareca desea que «Tigre» renueve con la selección de Perú

Gladys Hartintegui, esposa del DT, llegó al país asiático para presenciar el trascendental cotejo.

El contrato entre el técnico Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se renovaría de manera automática, si este lunes 13 de junio la selección nacional le gana a su contendor Australia, por el repechaje intercontinental. La esposa del entrenador de Perú, Gladys Hartintegui, se mostró a favor de que el vinculo laboral con el técnico se amplíe un período más. 

Gareca ha sido muy discreto para dar detalles sobre el asunto, pero trascendió que la decisión está condicionada a la cercanía con su familia. Una integrante muy valiosa del núcleo más íntimo del entrenador se pronunció sobre la posible ampliación del acuerdo con la FPF.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca, DT de Perú: «Estamos acostumbrados a las adversidades»

Gladys Hartintegui, esposa del técnico de Perú, arribó el fin de semana a Qatar para acompañar al ‘Tigre’ y a la bicolor en la esperanza de lograr uno de los dos boletos para la Copa del Mundo. En un diálogo con América Televisión, la compañera del DT adelantó que la decisión la tiene su consorte.

«Él (Ricardo) es quien tiene que decidir. Él y su cuerpo técnico. Es un trabajo muy lindo, no puedo decidir por él», indicó la señora Gladys. Eso sí, la esposa del ‘profe’ no dudó en comentar que estaría feliz si en caso Gareca elije prolongar su estancia con la ‘Blanquirroja’ con miras al proceso del 2026: «Sí, por supuesto», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.