Qatar 2022: FIFA rinde homenaje a Pelé [VIDEO]

El astro brasileño se encuentra hospitalizado desde el pasado martes debido al cáncer que padece.

En la ciudad de Doha se realizó un homenaje con mensaje de apoyo a una de las más grandes figuras del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien actualmente se encuentra mal de salud.

Durante la noche de este sábado en tierras qataríes, la FIFA con la ayuda de drones realizaron una figura con la camiseta de Brasil con el número ‘10’ del astro brasileño, la cual siempre usó.

El mensaje que se formó decía «Pelé, get will soon» (que te mejores pronto).

Varios fanáticos y estrellas del fútbol se han sumado con mensajes de apoyo hacia el ganador de tres copas del mundo.

Una de ellas fue la estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé, quien mediante su cuenta de Twitter, «Oren por el rey».

Cabe señalar que el exjugador brasileño se encuentra hospitalizado desde el pasado martes. Asimismo, diversos medios brasileños informaron que Pelé estaría en cuidados paliativos tras no responder a su tratamiento contra el cáncer.

La organización de la Copa del Mundo compartió un mensaje de apoyo al legendario exfutbolista brasileño, terminando el homenaje con una frase deseando su pronta mejoría.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.