Qatar 2022: Francia sufre una nueva baja a pocos días del Mundial

Delantero ‘galo’, Christopher Nkunku terminó lesionado al chocar con su compañero de equipo Eduardo Camavinga.

A pocos días de iniciar el Mundial Qatar 2022, Francia sufrió una nueva baja de cara al evento más importante del fútbol. El atacante ‘galo’ Christopher Nkunku salió lesionado en el entrenamiento, luego de chocar con su compañero Eduardo Camavinga y se perderá la máxima competencia del balompié.

Después del accidente, Nkunku comenzó a cojear por la falta de Camavinga. Tras ello, por medio de las redes sociales, la selección francesa confirmó la desconvocatoria del delantero del Red Bull Leipzig.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Francia sufre una nueva baja para el Mundial

«Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación», se puede leer en la publicación.

Hace unos días, el entrenador Didier Deschamps, convocó al delantero, Marcus Thruam como el futbolista 26. Thruam intentará ocupar el vacío que dejará Christopher en el plantel.

Francia comparte el grupo D de Qatar 2022 junto a Dinamarca, Túnez y Australia, país con el cual se enfrentará en su camino para conquistar su tercera copa del mundo en su historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.