Qatar 2022: Karim Benzema habría sufrido lesión durante entrenamientos

Francés dejó de practicar con su selección durante su primera sesión.

¡Terror para los galos! A un día de iniciarse el Mundial de Qatar 2022, el delantero francés, Karim Benzema, habría sufrido una lesión que lo dejaría inhabilitado de disputar los encuentros con su selección.

Las alarmas han despertado respecto a que el galo dejó de practicar con Francia desde la primera sesión de entrenamientos en la capital catarí.

Benzema salió a ejercitarse junto a sus compañeros en Doha, no obstante, desde el primer momento, salió cojeando de manera sensible de su pierna izquierda.

TAMBIÉN LEE: Balón de Oro: Benzema lo gana y se consagra como el mejor del mundo

Según informó RMC, el delantero del Real Madrid y reciente ganador de Balón de Oro, tuvo un ligero problema en la sesión inicial de entrenamientos de los últimos campeones del mundo.

La decisión final está en manos de Didier Dechamps, que puede tomar la decisión hasta el lunes antes de las 20h hora española, en la víspera del debut ante Australia.

Lo cierto es que el estado de Benzema es más que alarmante, tras haber disputado apenas 22 minutos desde el 22 de octubre, su último partido completo con la camiseta del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.