Qatar 2022: Ricardo Gareca estará en el Australia vs. Emiratos Árabes

El estratega argentino verá en directo quién será el próximo rival de Perú.

La selección peruana espera con ansias conocer quién será el rival a enfrentar para luchar por un cupo a Qatar 2022. Para ello, Ricardo Gareca presenciará el duelo entre Australia vs. Emiratos Árabes, cuyo ganador peleará con nosotros en el repechaje mundialista. 

Según informó Depor, Gareca, Néstor Bonillo, Sergio Santín y un analista de video estarán el próximo 6 de junio en las gradas del Ahmad Bin Ali Stadium de Rayán para ver a detalle con quién nos enfrentaremos en el partido único por la repesca mundialista.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: ¿será baja para el repechaje mundialista de Qatar 2022?

Como se sabe, Perú quiere llegar más que preparado al compromiso, por lo que se ha previsto un partido amistoso contra la selección de Nueva Zelanda, programado para el 13 de junio a la 1:00 p.m. hora peruana en el RCDE Stadium de Barcelona, España.

Los planes de Ricardo Gareca y su comando técnico posterior al encuentro es viajar a la ciudad de Doha y empezar la instalación para quedar en óptimas condiciones si se llegara a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.